Fonseca sumó primeros puntos en F4 Británica

Un debut de aprendizaje; el piloto mexicano de la Escudería Telmex, Rodrigo Fonseca, sumó sus primeros puntos de la temporada 2014 en la F4 Británica al volante de su bólido Douglas Motorsport en...
Un debut de aprendizaje; el piloto mexicano de la Escudería Telmex, Rodrigo Fonseca, sumó sus primeros puntos de la temporada 2014 en la F4 Británica al volante de su bólido Douglas Motorsport en el circuito de Silverstone.
 Un debut de aprendizaje; el piloto mexicano de la Escudería Telmex, Rodrigo Fonseca, sumó sus primeros puntos de la temporada 2014 en la F4 Británica al volante de su bólido Douglas Motorsport en el circuito de Silverstone.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El piloto mexicano demostró que la adaptación al bólido ha sido satisfactoria

Un debut de aprendizaje; el piloto mexicano de la Escudería Telmex, Rodrigo Fonseca, sumó sus primeros puntos de la temporada 2014 en la F4 Británica al volante de su bólido Douglas Motorsport en el circuito de Silverstone. En la sesión de calificación realizada esta mañana, Fonseca cronometró su vuelta más rápida con un tiempo de 2:28.856 minutos, y logró ubicarse en la posición 13 en su primera arrancada dentro de la categoría. “Fue una calificación un poco complicada, pues fue mi primera en autos fórmula, y además en pista mojada, esto lo hizo más difícil, pero para ello nos estamos preparando”, explicó Fonseca. “El equipo hizo un buen trabajo con el auto por lo que nos ayudó mucho en ese aspecto, pues debes tener un buen setting para este tipo de condiciones climáticas”, agregó.. Durante la carrera, el piloto mexicano demostró que la adaptación al bólido ha sido satisfactoria, pues logró mantenerse en ritmo y realizar algunos rebases para adjudicarse la posición número 11. “Tuvimos una buena arrancada, no pudimos ganar posiciones en ese momento, pero tampoco perdimos y eso es algo importante para iniciar”, expresó. Con el resultado, Fonseca se ubica 11 en la tabla general con 10 puntos. Las actividades continúan el día de mañana con las dos últimas carreras del fin de semana.

No te pierdas