Fonseca se coló en Top Ten en F4 Británica

El piloto mexicano de la Escudería Telmex, Rodrigo Fonseca, concluyó su participación dentro de la primera fecha triple de la temporada 2014 de la F4 y logró colarse al Top Ten.
El piloto mexicano de la Escudería Telmex, Rodrigo Fonseca, concluyó su participación dentro de la primera fecha triple de la temporada 2014 de la F4 y logró colarse al Top Ten.
 El piloto mexicano de la Escudería Telmex, Rodrigo Fonseca, concluyó su participación dentro de la primera fecha triple de la temporada 2014 de la F4 y logró colarse al Top Ten.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Con el resultado, Fonseca se ubica en el lugar 14 del Campeonato de Pilotos de F4 

El piloto mexicano de la Escudería Telmex, Rodrigo Fonseca, concluyó su participación dentro de la primera fecha triple de la temporada 2014 de la F4 y logró colarse al Top Ten. Fonseca, quien esta mañana sostuvo sus dos últimos compromisos del fin de semana, calificó como productivo el trabajo realizado en Silverstone, ya que la adaptación al auto ha sido satisfactoria. En la primera carrera del día, logró rodar dentro de los seis más rápidos, pero un error en competencia lo relegó a la posición 17. “En la segunda carrera del fin de semana arrancamos en 11, fue un excelente inicio y nos fuimos al sexto; tuvimos un muy buen ritmo, éramos más rápidos que varios de los pilotos punteros”, explico Fonseca. En la segunda carrera del día, Fonseca mostró mayor temple sobre el circuito adjudicándose un noveno lugar, que le valió para sumar una cosecha total de 27 puntos, ubicándose en el lugar 14 de la tabla general. “Tuvimos una excelente tercer carrera, arrancamos en la posición once y pudimos llegar hasta la novena. Todo el fin de semana corrimos con el mismo juego de llantas, es por ello que no pudimos empujar más al final”, concluyó.

No te pierdas