Diego Menchaca, por primer triunfo en Brands Hatch GP

Después de un gran inicio de temporada dentro la F4 BRDC, el piloto mexicano, Diego Menchaca, se declaró listo para su segundo compromiso el próximo fin de semana en el legendario circuito de...
Después de un gran inicio de temporada dentro  la F4 BRDC, el piloto mexicano, Diego Menchaca, se declaró listo para su segundo compromiso el próximo fin de semana en el legendario circuito de Brands Hatch GP en Inglaterra.
 Después de un gran inicio de temporada dentro la F4 BRDC, el piloto mexicano, Diego Menchaca, se declaró listo para su segundo compromiso el próximo fin de semana en el legendario circuito de Brands Hatch GP en Inglaterra.
Ciudad de México -
  • Menchaca obtuvo su primer podio dentro de la serie el pasado año en Brands Hatch

Después de un gran inicio de temporada dentro  la F4 BRDC, el piloto mexicano, Diego Menchaca, se declaró listo para su segundo compromiso el próximo fin de semana en el legendario circuito de Brands Hatch GP en Inglaterra. Menchaca, quien en la pasada fecha en Silverstone GP logró dos podios consecutivos (2do y 3er lugar), se mostró optimista, ya que ha corregido errores y estudiado el manejo de la siguiente carrera. "Después de un muy buen arranque, llegamos muy motivados a Brands Hatch, pero más que nada ya teniendo una carrera de referencia", expresó el piloto. "Llegaré más preparado, pues noto que hay áreas en las que como equipo y como piloto podemos mejorar. Así que estas tres semanas han sido más que nada dedicadas a eso.", apuntó Menchaca. La pista de Brands Hatch GP, es especial para el mexicano, pues fue donde obtuvo su primer podio dentro de la serie el pasado año. "Es una pista que me gusta mucho y me trae buenos recuerdos, ya que ahí conseguí mi primer podio el año pasado, es un circuito muy rápido y muy técnico, con un alto nivel de exigencia tanto para el piloto como para el auto. ¡Estoy muy emocionado de correr ahí!", externó el joven piloto. Las actividades para Menchaca, darán inicio el viernes con prácticas libres; para el sábado será la calificación y primera carrera y el domingo con las dos últimas competencias del fin de semana de la segunda fecha de la F4 BRDC.

No te pierdas