Alonso cumplió un año sin victorias en F1

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) cumplió un año sin victorias en la Fórmula uno y sin esperanzas de una pronta recuperación, dada la superioridad de los Mercedes que han ganado todas...
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) cumplió un año sin victorias en la Fórmula uno y sin esperanzas de una pronta recuperación, dada la superioridad de los Mercedes que han ganado todas las carreras esta temporada.
 El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) cumplió un año sin victorias en la Fórmula uno y sin esperanzas de una pronta recuperación, dada la superioridad de los Mercedes que han ganado todas las carreras esta temporada.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • El Gran Premio de España en 2013 fue la última carrera que ganó el piloto Fernando Alonso

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) cumplió un año sin victorias en la Fórmula uno y sin esperanzas de una pronta recuperación, dada la superioridad de los Mercedes que han ganado todas las carreras esta temporada. "Desgraciadamente, no hemos estamos en situación de luchar por más victorias en estos doce meses y necesitamos hacerlo mejor, pero probablemente eso no va a ocurrir pronto porque en Barcelona hemos sido doblados", comentó el piloto español en GPToday. Desde mayo del 2013, cuando ganó en el GP de España en Barcelona, Alonso no logró una sola victoria en la Fórmula uno. Un año después, fue sexto  Desde aquella victoria de Alonso, sólo tres pilotos ganaron carreras en el Mundial: el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que terminó el campeonato con su cuarto título consecutivo; y los dos pilotos de Mercedes, el germano Nico Rosberg, que ganó la carrera inaugural del Mundial 2013, y el británico Lewis Hamilton, vencedor en las cuatro últimas. Alonso, Campeón Mundial en 2005 y 2006 con Renault y Subcampeón en 2010, 2012 y 2013, ocupa ahora el tercer puesto en el campeonato, a 51 puntos de Hamilton, después de cinco carreras, y Ferrari está en la misma plaza, por detrás de Mercedes y Red Bull.

No te pierdas