El TSM recibirá a pilotos de Freestyle Motocross

Aprovechando la pausa en el torneo, el Territorio Santos Modelo, será anfitrión de la sexta jornada del X Pilots el próximo 7 de junio, en el que pilotos de freestyle motocross le dan la vuelta a...
 Aprovechando la pausa en el torneo, el Territorio Santos Modelo, será anfitrión de la sexta jornada del X Pilots el próximo 7 de junio, en el que pilotos de freestyle motocross le dan la vuelta a la república mexicana ofreciendo un gran...  (Foto: Alberto Ruiz)
Ciudad de México -
  • Los pilotos son impulsados por una rampa para elevarse a más de 12 metros de altura 

Aprovechando la pausa en el torneo, el Territorio Santos Modelo, será anfitrión de la sexta jornada del X Pilots el próximo 7 de junio, en el que pilotos de freestyle motocross le dan la vuelta a la república mexicana ofreciendo un gran espectáculo a los asistentes. Se trata de todo un show lleno de luces, pirotecnia y adrenalina en el que los pilotos son impulsados por una rampa para elevarse a más de 12 metros de altura. Después,  caen en una rampa a 30 metros de distancia, no sin antes realizar toda una gama de piruetas.  Se presentarán personalidades de este deporte extremo provenientes de distintos puntos del mundo como los estadounidenses James Carr y RichKearns, los españoles Franz y Chris Meyer.  El chileno Gabriel Villegas. El japonés GenkiWatanabe. El canadiense Mark Phillips y el mexicano Johan Nungaray.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×