Lewis Hamilton, por un podio más en Fórmula Uno

El líder de la F1 2014, el británico Lewis Hamilton, consideró que Mónaco es una pista en la que cualquier piloto quiere ganar, por lo que planea sumar una victoria más y poner distancia con el...
El líder de la F1 2014, el británico Lewis Hamilton, consideró que Mónaco es una pista en la que cualquier piloto quiere ganar, por lo que planea sumar una victoria más y poner distancia con el resto de los conductores.
 El líder de la F1 2014, el británico Lewis Hamilton, consideró que Mónaco es una pista en la que cualquier piloto quiere ganar, por lo que planea sumar una victoria más y poner distancia con el resto de los conductores.
Ciudad de México (Notimex) -
  • El piloto británico ha dominado la temporada desde el inicio

El líder de la Fórmula Uno 2014, el británico Lewis Hamilton, consideró que Mónaco es una pista en la que cualquier piloto quiere ganar, por lo que su objetivo es continuar con la racha que lleva para poner distancia con el resto de los conductores.   Con cuatro victorias consecutivas el volante de Mercedes sabe que la carrera que viene es una de las tradicionales del calendario donde se respira una mística especial, por ello tras el inicio que ha tenido en el Mundial lo importante es sumar.   "Han sido unas semanas ajetreadas para mí, tanto en la pista como fuera de ella, pero estoy contento de regresar a la competición el próximo fin de semana. ¡Y qué mejor sitio para volver! el circuito de Mónaco es simplemente increíble para conducir, y cualquier piloto dirá que es la carrera que quiere ganar", explicó.   Hamilton señaló que muchos de los grandes pilotos del 'Gran Circo' se convirtieron en leyenda en este trazado por lo que correrlo siempre es grato, más ahora que sabe que tiene el mejor coche del serial, lo que ayuda a pensar que estará de nuevo en lo más arriba del podio.   "He tenido algo de trabajo que hacer en relación a tener el coche exactamente como quiero tras el fin de semana en España, necesito seguir trabajando para encontrar esa ventaja extra. El coche ha sido fuerte en cada carrera, y estoy seguro de que será igual en Mónaco, así que deberíamos prepararnos para un fin de semana divertido", comentó.   Por último dijo que las últimas cuatro carreras han sido increíbles, pues nunca espero tener ese dominio "de verdad, nunca esperé que ganaría cuatro carreras consecutivas, y me gustaría seguir así".

No te pierdas