Fonseca alcanzó zona de puntos en F4 Británica

El piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia, Rodrigo Fonseca, logró terminar nuevamente en la zona de puntos en la segunda fecha triple del campeonato inglés, F4 BRDC en el circuito de Brands...
El piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia, Rodrigo Fonseca, logró terminar nuevamente en la zona de puntos en la segunda fecha triple del campeonato inglés, F4 BRDC en el circuito de Brands Hatch, Inglaterra.
 El piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia, Rodrigo Fonseca, logró terminar nuevamente en la zona de puntos en la segunda fecha triple del campeonato inglés, F4 BRDC en el circuito de Brands Hatch, Inglaterra.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Rodrigo Fonseca logró su segunda suma de unidades de manera consecutiva

El piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia, Rodrigo Fonseca, logró terminar nuevamente en la zona de puntos en la segunda fecha triple del campeonato inglés, F4 BRDC en el circuito de Brands Hatch, Inglaterra. En la prueba clasificatoria, Fonseca logró cronometrar un tiempo de 1:26.992 minutos, lo que le valió para largar en la posición número trece. “Para la calificación esperábamos estar entre los diez primeros para poder arrancar bien en la carrera, pues es una pista muy complicada en cuanto a rebases”, comentó Fonseca. Partiendo de la séptima fila, el piloto mexicano hizo una inteligente carrera en la que logró remontar importantes posiciones para recibir la bandera a cuadros, ubicado en la novena posición. “Tuvimos una mala arrancada ya que perdimos una posición. Durante la carrera estuvimos peleando varios puestos y logramos acabar en noveno”, dijo.  Con este resultado, Fonseca logró su segunda suma de unidades de manera consecutiva para totalizar 40, las cuales lo ubican en la posición número 12 de campeonato general.

No te pierdas