Rodrigo Fonseca cosechó puntos en F4 británica

El piloto mexicano de Escudería Telmex, Rodrigo Fonseca, finalizó dos de las tres carreras del fin de semana dentro de los 10 mejores y sumó una buena cosecha de puntos para el Campeonato de F4...
El piloto mexicano de Escudería Telmex, Rodrigo Fonseca, finalizó dos de las tres carreras del fin de semana dentro de los 10 mejores y sumó una buena cosecha de puntos para el Campeonato de F4 Británica.
 El piloto mexicano de Escudería Telmex, Rodrigo Fonseca, finalizó dos de las tres carreras del fin de semana dentro de los 10 mejores y sumó una buena cosecha de puntos para el Campeonato de F4 Británica.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El auto de Rodrigo Fonseca sufrió algunos desperfectos durante la última carrera

El piloto mexicano de Escudería Telmex, Rodrigo Fonseca, finalizó dos de las tres carreras del fin de semana dentro de los 10 mejores y sumó una buena cosecha de puntos para el Campeonato de F4 Británica. Las actividades en la segunda fecha triple del campeonato F4 BRDC en el circuito de Brands Hatch en Inglaterra, dejó a Fonseca con resultados positivos. Para la segunda contienda realizada este domingo por la mañana, Fonseca, finalizó en la décima posición después de un desperfecto en la arrancada. "Arrancamos en la novena posición ya que fue en la que quedamos en la primera carrera, por desgracia perdimos varios lugares durante la arrancada, lo que fue una verdadera lástima", dijo el mexicano.  En la tercera y última competencia de la jornada, el auto de Fonseca, sufrió algunos desperfectos, por lo que tuvo que conformarse con la décimo segunda posición. MALA JORNADA PARA MENCHACA Por su parte, Diego Menchaca finalizó en la posición 16,  al sufrir un impacto en su bólido marcado con el número 68; pero en la segunda carrera, logró rescatar un noveno puesto para sumar en el Campeonato de F4. El piloto mexicano detuvo el crono con un tiempo de 1:26.992 minutos, por lo que consiguió el séptimo mejor tiempo en las prácticas. "Calificamos en séptimo después de una práctica muy complicada, logramos rescatar mucho para la calificación y logramos ese séptimo lugar, estuvimos muy cerca del 3er lugar, ya que fue una sesión muy competitiva", mencionó Menchaca.

No te pierdas