Alonso no ve cambios en Ferrari con Mattiaci

El español Fernando Alonso declaró que en el equipo Ferrari casi nada cambió desde la llegada como máximo responsable de Marco Mattiacci, sustituto de Stefano Domenicali, del que dijo que aún debe...
El español Fernando Alonso declaró que en el equipo Ferrari casi nada cambió desde la llegada como máximo responsable de Marco Mattiacci, sustituto de Stefano Domenicali, del que dijo que aún debe adquirir experiencia.
 El español Fernando Alonso declaró que en el equipo Ferrari casi nada cambió desde la llegada como máximo responsable de Marco Mattiacci, sustituto de Stefano Domenicali, del que dijo que aún debe adquirir experiencia.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • Alonso señaló que el tiempo le dará la experiencia necesaria al nuevo dirigente

El español Fernando Alonso declaró que en el equipo Ferrari casi nada cambió desde la llegada como máximo responsable de Marco Mattiacci, sustituto de Stefano Domenicali, del que dijo que aún debe adquirir experiencia. "Para ser sincero, no mucho", dijo Alonso al ser preguntado por cuánto cambió en el equipo desde la llegada del nuevo responsable, Marco Mattiacci. "Aún está poniéndose al día de la situación del equipo, el ambiente de la Fórmula Uno, los fines de semana de Fórmula Uno...", agregó en declaraciones que publicó Autosport. Alonso señaló que el tiempo le dará la experiencia necesaria al nuevo dirigente, para que tome decisiones adecuadas para el equipo. "Hay muchas cosas que necesita aprender, y tiene que adquirir algo de experiencia ante de tomar unas decisiones que, de momento, no hemos tomado", precisó. "Probable ente no es esperaban cambios en el primer mes porque (Mattiacci) aún no tiene experiencia", añadió.

No te pierdas