Moto GP eligió a Michelin como nuevo proveedor de llantas

Michelin fue elegida como único suministrador de neumáticos para las escuderías del Mundial de motociclismo en la categoría de Moto GP a partir de 2016, anunció este viernes el fabricante francés.
 Michelin fue elegida como único suministrador de neumáticos para las escuderías del Mundial de motociclismo en la categoría de Moto GP a partir de 2016, anunció este viernes el fabricante francés.  (Foto: Getty)
París, Francia (Reuters) -
  • La marca francesa competía con la estadounidense Dunlop por el contrato

Michelin fue elegida como único suministrador de neumáticos para las escuderías del Mundial de motociclismo en la categoría de Moto GP a partir de 2016, anunció este viernes el fabricante francés. "La sociedad Dorna Sport, promotora y organizadora del Mundial de Moto GP, bajo la tutela de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), anunció que Michelin será el suministrador único de los equipos que disputan esta disciplina a partir de la temporada 2016", afirmó la marca gala en un comunicado. "Agradecemos a las instancias dirigentes de la disciplina la confianza que nos han dado. Es un reconocimiento al saber hacer de Michelin y su palmarés de 26 títulos en el mundial de pilotos", apuntó el Director de Michelin Motorsport, Pascal Couasnon. Michelin competía con la estadounidense Dunlop por convertirse en el proveedor único de Moto GP después de que la japonesa Bridgstone anunciara su marcha tras la temporada 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×