Márquez y Pirro, los más rápidos en libres de Moto GP en Italia

El español Marc Márquez (Honda) dominó los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de Moto GP, disputados en el circuito de Mugello, por delante de los italianos Valentino Rossi...
El español Marc Márquez (Honda) dominó los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de Moto GP, disputados en el circuito de Mugello, por delante de los italianos Valentino Rossi (Yamaha) y Andrea Iannone (Ducati).
 El español Marc Márquez (Honda) dominó los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de Moto GP, disputados en el circuito de Mugello, por delante de los italianos Valentino Rossi (Yamaha) y Andrea Iannone (Ducati).  (Foto: Getty)
Mugello, Italia (Reuters) -
  • El vigente Campeón dominó en la mañana, mientras el italiano lo hizo en la segunda tanda

El español Marc Márquez (Honda) dominó los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de Moto GP, disputados este viernes en el circuito de Mugello, por delante de los italianos Valentino Rossi (Yamaha) y Andrea Iannone (Ducati). El vigente Campeón Mundial marcó con su Honda el mejor crono en la primera sesión, mientras que el italiano de Ducati Michele Pirro fue el más rápido de la segunda tanda. La Yamaha de Rossi solo fue 0.382 más lenta que Márquez, mientras que su compañero el español Jorge Lorenzo sólo pudo ser quinto a más de medio segundo de su compatriota. Iannone fue el más rápido de la categoría Open, por delante de su compatriota Andrea Dovizioso (4º en la clasificación conjunta) y del español Aleix Espargaró (6º mejor tiempo del día). En Moto2, el español Esteve Rabat (Kalex) fue apenas 6 milésimas más rápido que su compañero alemán Sandro Cortese, mientras que el suizo Thomas Luthi dio su mejor vuelta 0.289 segundos más lento que Rabat. En Moto3, el hermano menor de Marc, Álex Márquez (Honda), fue el más rápido por delante del italiano Romano Fenati y el español Álex Rins.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×