Sergio Muñoz, listo para 3ra Fecha de LATAM F2000

Uno de los representantes mexicanos en el Campeonato LATAM F2000, el oriundo de Corregidora, Querétaro, Sergio Muñoz Pozas, se declaró listo para lo que será su segundo compromiso dentro de la...
Uno de los representantes mexicanos en el Campeonato LATAM F2000, el oriundo de Corregidora, Querétaro, Sergio Muñoz Pozas, se declaró listo para lo que será su segundo compromiso dentro de la serie en la presente temporada.
 Uno de los representantes mexicanos en el Campeonato LATAM F2000, el oriundo de Corregidora, Querétaro, Sergio Muñoz Pozas, se declaró listo para lo que será su segundo compromiso dentro de la serie en la presente temporada.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Será la primera vez que el mexiano Sergio Pozas ruede en la pista de Miami

Uno de los representantes mexicanos en el Campeonato LATAM F2000, el oriundo de Corregidora, Querétaro, Sergio Muñoz Pozas, se declaró listo para lo que será su segundo compromiso dentro de la serie en la presente temporada. Pozas, piloto  proveniente del kartismo, ya logró su primer resultado en la pasada fecha realizada en Palm Beach, Florida al llegar en el tercer peldaño del podio de triunfadores. El mexicano se enfocó en prepararse tanto en lo físico como en lo técnico, para emular lo hecho en su anterior presentación. “Estamos muy contentos con lo realizado hasta hoy, hemos superado varios obstáculos para poder llegar hasta aquí, así que vamos a dar lo mejor de nosotros para poder traer buenos resultados a México y a la gente que de verdad ha estado con nosotros”, apuntó Muñoz Pozas. En cuanto a su participación en la pista de Homestead Miami Speedway, Pozas se mostró ansioso, pues será la primera vez que ruede en ella a bordo del F2000, del equipo MPH Racing / Corregidora Acción de Todos. “Nos hemos preparado muy fuerte para dicha competencia, en lo personal he trabajado mucho en lo físico, ya que el clima en Florida es demandante, por ello hemos dedicado tiempo al gimnasio y al simulador”, expresó. México suma dos representantes en la categoría de autos fórmula más rápidos de Latinoamérica, a manos de Sergio Muñoz y José Carlos Sandoval, quienes este próximo 7 y 8 de junio buscarán traer a México otro podio.

No te pierdas