Santiago Lozano ganó 1era prueba del Homestead Grand Prix

Un auténtico espectáculo brindaron los autos LATAM F2000 en la pista del Homestead Miami Speedway, el piloto oriundo de Colombia, Santiago Lozano, se levantó como el triunfador de la competencia...
Un auténtico espectáculo brindaron los autos LATAM F2000 en la pista del Homestead Miami Speedway, el piloto oriundo de Colombia, Santiago Lozano, se levantó como el triunfador de la competencia sabatina tras una gran demostración de velocidad.
 Un auténtico espectáculo brindaron los autos LATAM F2000 en la pista del Homestead Miami Speedway, el piloto oriundo de Colombia, Santiago Lozano, se levantó como el triunfador de la competencia sabatina tras una gran demostración de velocidad.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La lluvia fue el factor que imperó sobre la pista del Homestead Grand Prix

Un auténtico espectáculo brindaron los autos LATAM F2000 en la pista del Homestead Miami Speedway, el piloto oriundo de Colombia, Santiago Lozano, se levantó como el triunfador de la competencia sabatina tras una gran demostración de velocidad. La lluvia fue el factor que imperó sobre la pista de Homestead, provocando que los equipos modificaran sus estrategias, situación que Santiago Lozano supo aprovechar dando una cátedra del buen manejo que tiene sobre los autos fórmula. “Fue una carrera en la que comenzamos muy bien, durante las primeras vueltas nos fuimos de líderes, posteriormente hubo una bandera amarilla y ahí se dificultaron un poco las cosas, pues la pista tenía unos sectores mojados y tuvimos que reagruparnos”, apuntó Lozano La segunda posición correspondió al piloto oriundo de la Ciudad de México, David Farías, quien a base de esfuerzo y un manejo excepcional, dejó en claro su experiencia en los autos tipo fórmula. El tercer lugar del podio de triunfadores, correspondió al piloto de Guatemala, Sebastián Arriola, quien sigue sumando importantes unidades en el campeonato. La cuarta y quinta posición correspondieron al venezolano Antonio Apicella del equipo Rexona Mindeportes y al mexicano José Carlos Sandoval respectivamente. La carrera estelar de la tercera fecha doble se llevará a cabo este domingo, en donde se espera una gran asistencia de público, pues la organización de FARA Racing tiene preparado un gran banquete de automovilismo tipo turismo.

No te pierdas