Monster Jam, la 'destrucción' regresará a la Arena Cd. de México

El evento elite de destrucción, Monster Jam estará de vuelta en México el 26, 27 y 28 de septiembre en la Arena Ciudad de México para combinar carreras, saltos, demolición, y la experiencia más...
El evento elite de destrucción, Monster Jam estará de vuelta en México el 26, 27 y 28 de septiembre  en la Arena Ciudad de México para  combinar carreras, saltos, demolición, y la experiencia más divertida en una función llena de adrenalina y acción.
 El evento elite de destrucción, Monster Jam estará de vuelta en México el 26, 27 y 28 de septiembre en la Arena Ciudad de México para combinar carreras, saltos, demolición, y la experiencia más divertida en una función llena de adrenalina y acción.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • También regresa para los amantes de los superhéroes de Marvel, 'Wolverine' 

El evento elite de destrucción, Monster Jam estará de vuelta en México el 26, 27 y 28 de septiembre  en la Arena Ciudad de México para  combinar carreras, saltos, demolición, y la experiencia más divertida en una función llena de adrenalina y acción. Con más de cuatro millones de fanáticos alrededor del mundo y más de 350 funciones por año, Monster Jam ha estado en 38 países como Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Canadá. El público mexicano podrá disfrutar de la experiencia Monster Jam Trucks, donde verán modelos como “El Diablo”, vehículo que estrenará carrocería 3D, “El Toro Loco”, “Grave Digger”, y “Grave Digger The Legend”, Campeón de las Finales Mundiales en Las Vegas 2014.  También regresan para los amantes de los superhéroes de Marvel, “Wolverine”*.  Los MonsterJamTruck  son “bestias” de 4.5 toneladas, miden cuatro metros de alto y son impulsados gracias a sus motores de 9.3 litros para generar de mil a dos mil caballos de fuerza, alcanzando velocidades de 120 kilómetros por hora.  La carrocería hecha de fibra de vidrio es moldeada de manera personalizada para crear un personaje o tema en cada uno de los Monster Jam Trucks.  La pintura de estas carrocerías es un trabajo artístico personalizado hecho con aerógrafo, el cual llegar a requerir de hasta más de 40 horas de pintura. También habrá una “Pit Party”, donde el público conocerá de cerca a los Monster Jam Trucks y a sus pilotos, además, podrán obtener su autógrafo y tomarse fotos junto a las gigantescas carrocerías. Información General: Preventa exclusiva para tarjetahabientes Mastercard:  del 13 al 17 de Junio   13 de junio - Tarjetas WorldElite 14 de Junio -Tarjetas Platinum 15 al 17 de junio - Todas las Tarjetas   Venta libre al público: A partir del Miércoles 18 de junioa las 10:00 am, a través del sistema www.superboletos.com, Soriana, Farmacias del Ahorro, Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Ciudad de México,  y  a través del teléfono: 15- 15- 41- 00. 

No te pierdas