Diego Menchaca logró podio en Snetterton 300

El piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, logró su tercer podio de la temporada 2014 en la tercera fecha del campeonato F4 Británica realizada este domingo en el circuito de...
El piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, logró su tercer podio de la temporada 2014 en la tercera fecha del campeonato F4 Británica realizada este domingo en el circuito de Snetterton 300 en Norfolk, Inglaterra.
 El piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, logró su tercer podio de la temporada 2014 en la tercera fecha del campeonato F4 Británica realizada este domingo en el circuito de Snetterton 300 en Norfolk, Inglaterra.  (Foto: EFE, )
Ciudad de México -
  • Menchaca se ubica en la sexta posición de la tabla general con 139 unidades a 77 del líder

El piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, logró su tercer podio de la temporada 2014 en la tercera fecha del campeonato F4 Británica realizada este domingo en el circuito de Snetterton 300 en Norfolk, Inglaterra. Menchaca, al volante del auto número 68 del equipo Douglas Motorsport sostuvo tres reñidas carreras durante el fin de semana, siendo la segunda de ellas la que mayores dividendos arrojó al mexicano, cuando cruzó la meta en el segundo puesto a 3 segundos, 171 milésimas del ganador, el hindú Arjun Maini. "Tuvimos una muy buena carrera, me concentré mucho en hacer una buena arrancada y el primer par de curvas, posteriormente tuve que defender la posición una vuelta completa”, comentó Menchaca. En la segunda competencia del día, las cosas no fueron sencillas para el mexicano, pues un problema de velocidad en el auto, le impidió ir a la caza de uno de los tres primeros lugares y finalizó en el octavo puesto. Con este resultado, Diego Menchaca, sigue en la lucha por el título de la temporada 2014, ubicándose en la sexta posición de la tabla general con 139 unidades a 77 del líder, el inglés George Russell.   FONSECA, DESCALIFICADO EN LA 2DA CARRERA Por otra parte, el piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia, Rodrigo Fonseca, dio por finalizada su participación con una importante suma de puntos, la cual lo mantiene como uno de los mejores debutantes en la serie. Fonseca, a bordo del auto marcado con el número 26 del equipo Douglas Motorsport, tuvo una segunda carrera por demás competida y en la cual estuvo rueda a rueda peleando por las ocho primeras posiciones contra los experimentados de la categoría. Al finalizar la competencia el mexicano fue descalificado por un contacto indebido contra otro bólido.

No te pierdas