Red Bull y Vettel, sin aspirar a Campeonato F1

Sebastian Vettel ha ido en picada durante el actual Campeonato F1, el Tetracampeón Mundial alemán no tiene un bólido competitivo este año y se ha acostumbrado a las derrotas.
Sebastian Vettel ha ido en picada durante el actual Campeonato F1, el Tetracampeón Mundial alemán no tiene un bólido competitivo este año y se ha acostumbrado a las derrotas.
 Sebastian Vettel ha ido en picada durante el actual Campeonato F1, el Tetracampeón Mundial alemán no tiene un bólido competitivo este año y se ha acostumbrado a las derrotas.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Sebastian Vettel tuvo que abandonar el Gran Premio de Austria por fallas en su vehículo

Sebastian Vettel ha ido en picada durante el actual Campeonato F1, el Tetracampeón Mundial alemán no tiene un bólido competitivo este año y se ha acostumbrado a las derrotas. Vettel apenas suma 60 puntos en ocho carreras, Nico Rosberg, actual líder del Mundial F1 aventaja por 105 puntos al alemán por lo que la posibilidad de un quinto Campeonato se diluyó. El sábado, en la segunda ronda de la clasificación en la pista de su equipo y se perdió la posibilidad de arrancar entre los diez primeros el domingo en el Gran Premio de Austria. Apenas arrancó la carrera el domingo y su auto falló, no pudo continuar. Es la tercera vez esta temporada en que Vettel no logra colarse a la ronda final de la clasificación, donde Felipe Massa conquistó la posición de privilegio para Williams, y su primera en seis años. El compañero de Vettel, Daniel Ricciardo, le puso fin a la racha de seis carreras consecutivas ganadas por Mercedes en Montreal, hace dos semanas, pero Red Bull ya perdió demasiado terreno con el equipo líder en su propio circuito en la provincia austríaca. Ricciardo clasificó en quinto sitio y por sexta vez en ocho carreras esta temporada, Vettel tiene que jugar a perseguir a su compañero que parte delante suyo. Además de las persistentes fallas con el turbo cargado de los motores Renault, Red Bull también enfrenta problemas con el manejo de la temperatura de sus neumáticos. 

No te pierdas