Esta carrera había que salvarla: Márquez

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su octava victoria consecutiva de la temporada en el circuito holandés de Assen, si bien reconoció que "esta era una de esas carreras que hay...
 El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su octava victoria consecutiva de la temporada en el circuito holandés de Assen, si bien reconoció que "esta era una de esas carreras que hay que salvar y lo hemos hecho con nota".  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Marc Márquez ganó su octava carrera de forma consecutiva en el GP de Holanda

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su octava victoria consecutiva de la temporada en el circuito holandés de Assen, si bien reconoció que "esta era una de esas carreras que hay que salvar y lo hemos hecho con nota". "Mi objetivo era terminar en el podio, pero he visto que me encontraba bien en agua y que me encontraba bien en seco y he decidido tirar hasta conseguir la victoria, aunque con un susto bastante grande a mitad de carrera", explicó sobre su "desliz" al poco de salir de su taller de cambiar de moto. "Al principio no iba al ciento por ciento y he preferido reservar los neumáticos, pero luego he visto que dejaba de llover y se secaba la pista, así que he decidido destrozar el neumático de agua, empujar al ciento por ciento y luego cambiar de moto", comentó el piloto de Repsol. En cuanto al cambio de moto en su taller, Marc Márquez explicó que "lógicamente el que va primero marca un poco la carrera, y he entrado yo, me han visto los demás y han entrado. En este tipo de carreras pasa esto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×