Mercedes desconoce falla en bólido de Hamilton

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que marcó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña, dijo que no saben aún "cuál fue el problema" que sufrió su...
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que marcó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña, dijo que no saben aún "cuál fue el problema" que sufrió su monoplaza durante la sesión.
 El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que marcó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña, dijo que no saben aún "cuál fue el problema" que sufrió su monoplaza durante la sesión.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • Hamilton sólo logró dar catorce vueltas a la pista durante la sesión de entrenamientos

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que marcó el mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña, dijo que no saben aún "cuál fue el problema" que sufrió su monoplaza durante la sesión. Hamilton sólo pudo dar catorce vueltas en la segunda sesión, cuando su Mercedes se quedó parado, a falta de media hora para la conclusión, por un fallo de motor. "El coche iba bastante bien hoy, pero, desgraciadamente, perdí mi principal tanda del día, cuando tuve que parar por un fallo en el motor. No sabemos cuál fue el problema, pero no debería de tener un impacto excesivo en el resto del fin de semana", explicó el inglés, campeón del mundo en 2008 (con McLaren). "Cambiaremos mi programa de mañana por la mañana para intentar recuperar el tiempo que perdí y así asegurar que puedo completar mi preparación para la carrera con una tanda larga", comentó Hamilton, de 29 años, ganador de 26 Grandes Premios y autor de 25 'poles' desde que compite en Fórmula Uno.

No te pierdas