Diego Menchaca desafiará pista de Oulton Park

Luego de un receso de cuatro semanas en el campeonato F4 BRDC, el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, regresará a la actividad para disputar la cuarta fecha triple den la pista de...
Luego de un receso de cuatro semanas en el campeonato F4 BRDC, el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, regresará a la actividad para disputar la cuarta fecha triple den la pista de Oulton Park, en Cheshire, Inglaterra.
 Luego de un receso de cuatro semanas en el campeonato F4 BRDC, el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, regresará a la actividad para disputar la cuarta fecha triple den la pista de Oulton Park, en Cheshire, Inglaterra.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Menchaca marcha en la sexta posición del Campeonato con un total de 139 unidades

Luego de un receso de cuatro semanas en el campeonato F4 BRDC, el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, regresará a la actividad para disputar la cuarta fecha triple den la pista de Oulton Park, en Cheshire, Inglaterra.   Menchaca llegará al compromiso entusiasmado, y comentó que Oulton Park es la mejor pista de la serie, por el desafío que representa el trazado.   "Después de este tiempo de descanso estoy muy contento de regresar a las pistas, sobre todo en Oulton Park, que para mí es el mejor circuito del calendario. Es un trazado muy demandante tanto física, pero sobre todo mentalmente”, expresó el piloto. “Se requiere de mucho para poder hacer una vuelta perfecta. Será un fin de semana diferente ya que tendremos sólo dos sesiones de entrenamiento el viernes en las cuales buscaremos afinar la puesta a punto de la pista", apuntó Menchaca.   Para el piloto Tricolor, el balance de la última fechano fue satisfactorio con la configuración del auto, por lo que buscará revertir dicha situación en Inglaterra.   "Snetterton no fue nuestra mejor fecha, así que hemos llevado a cabo mucho trabajo para mejorar la puesta a punto en el auto, y después de un entrenamiento la semana pasada en Oulton Park, creo que vamos por la dirección correcta”, dijo. Se han disputado tres fechas triples en F4 BRDC, donde Menchaca marcha en la sexta posición del Campeonato con un total de 139 unidades.

No te pierdas