Pirelli eligió neumáticos para GP de Alemania

Pirelli, proveedor de neumáticos para el Mundial de Fórmula 1, eligió los blandos y los superblandos para este fin de semana en el GP de Alemania, en un circuito, el de Hockenheim, que se utiliza...
Pirelli, proveedor de neumáticos para el Mundial de Fórmula 1, eligió los blandos y los superblandos para este fin de semana en el GP de Alemania, en un circuito, el de Hockenheim, que se utiliza cada dos años ya que alterna con el de Nurburgring.
 Pirelli, proveedor de neumáticos para el Mundial de Fórmula 1, eligió los blandos y los superblandos para este fin de semana en el GP de Alemania, en un circuito, el de Hockenheim, que se utiliza cada dos años ya que alterna con el de Nurburgring.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • El circuito de Hockenheim se utiliza cada dos años ya que alterna con el de Nurburgring

Pirelli, proveedor de neumáticos para el Mundial de Fórmula 1, eligió los blandos y los superblandos para este fin de semana en el GP de Alemania, en un circuito, el de Hockenheim, que se utiliza cada dos años ya que alterna con el de Nurburgring. "Hockenheim es un circuito con dos mitades: una zona estrecha y revirada, que es bastante técnica, y luego una serie de rápidas rectas. Para este trazado se seleccionaron el P Zero amarillo blando y el rojo superblando ", explicó la marca italiana. Las condiciones meteorológicas son impredecibles en esta época del año, con una amplia gama de variaciones posibles de temperatura.  Tras el Gran Premio de Alemania, los equipos irán directamente a Hungría (con los neumáticos blandos y medios nominados): la primera y única ocasión en la que se celebran dos carreras seguidas en Europa este año. "Nosotros nunca hemos traído el superblando a Hockenheim, pero ahora que ya disponemos de más datos sobre los compuestos de este año, creemos que debería adaptarse bien a las distintas necesidades del trazado", añadió.

No te pierdas