Rosberg se quedó con Mercedes, firmó nuevo contrato

El actual líder de F1 tiene otro motivo para celebrar, luego de demostrar su amplio dominio en la primera parte del Campeonato de Fórmula 1, Nico Rosberg firmó un nuevo contrato con la escudería...
El actual líder de F1 tiene otro motivo para celebrar, luego de demostrar su amplio dominio en la primera parte del Campeonato de Fórmula 1, Nico Rosberg firmó un nuevo contrato con la escudería inglesa.
 El actual líder de F1 tiene otro motivo para celebrar, luego de demostrar su amplio dominio en la primera parte del Campeonato de Fórmula 1, Nico Rosberg firmó un nuevo contrato con la escudería inglesa.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Nico Rosberg llega a Alemania con cuatro puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton

El actual líder de F1 tiene otro motivo para celebrar, luego de  dominar en la primera parte del Campeonato, Nico Rosberg firmó un nuevo contrato con la escudería Mercedes. La recompensa del equipo Mercedes a Rosberg fue un contrato multianual. El piloto alemán de 29 años, corre para el equipo inglés desde el 2010. Rosberg llega al Gran Premio de Alemania con una ventaja de cuatro puntos sobre su compañero Lewis Hamilton en el Mundial de pilotos. La mitad de las seis victorias que Rosberg alcanzó con Mercedes han sido este año. "Ha transitado por un camino difícil para llegar a donde estoy ahora, pero todos siguieron creyendo y gracias al fantástico apoyo de Mercedes Benz ahora somos líderes de la Fórmula 1", dijo Rosberg en un comunicado.

No te pierdas