FIFA prohibió a Nico Rosberg portar la Copa Mundial en su casco

La FIFA impidió a Nico Rosberg portar la imagen de la Copa Mundial en su casco para el Gran Premio de Alemania, al considerar que el trofeo es una marca registrada propiedad del máximo organismo...
La FIFA impidió a Nico Rosberg portar la imagen de la Copa Mundial en su casco para el Gran Premio de Alemania, al considerar que el trofeo es una marca registrada propiedad del máximo organismo rector del futbol internacional.
 La FIFA impidió a Nico Rosberg portar la imagen de la Copa Mundial en su casco para el Gran Premio de Alemania, al considerar que el trofeo es una marca registrada propiedad del máximo organismo rector del futbol internacional.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El piloto alemán sólo portará las cuatro estrellas y su bandera en tributo a la "Mannschaft"

La FIFA impidió a Nico Rosberg portar la imagen de la Copa Mundial en su casco para el Gran Premio de Alemania, al considerar que el trofeo es una marca registrada propiedad del máximo organismo rector del futbol internacional. El piloto germano, actual líder del Campeonato de Fórmula Uno, tenía listo un diseño que llevaba la Copa en la parte superior para honrar el título mundial conquistado por la "Mannschaft" en Brasil 2014. Debido a motivos legales, cambió de idea y ahora sólo llevará las cuatro estrellas y la bandera de Alemania en la cara superior de su casco. "Qué lástima, me hubiera encantado portar el trofeo como tributo a los jugadores, pero respeto la situación legal", escribió el oriundo de Wiesbaden. Rosberg partirá como favorito este fin de semana en el circuito de Hockenheim, donde buscará el triunfo ante su afición para mantenerse en la cima del Mundial de F1, por encima de su compañero en Mercedes, el británico Lewis Hamilton.

No te pierdas