'Checo' Pérez, seguro de que sumará puntos en Hockenheim

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se mostró confiado en meterse a la zona de puntos en el Gran Premio de Alemania, tras su participación en las dos primeras sesiones de prácticas en el...
El mexicano Sergio Pérez (Force India) se mostró confiado en meterse a la zona de puntos en el Gran Premio de Alemania, tras su participación en las dos primeras sesiones de prácticas en el circuito de Hockenheim.
 El mexicano Sergio Pérez (Force India) se mostró confiado en meterse a la zona de puntos en el Gran Premio de Alemania, tras su participación en las dos primeras sesiones de prácticas en el circuito de Hockenheim.  (Foto: Getty)
Hockenheim, Alemania (EFE) -
  • El piloto tapatío restó importancia al posible resultado de la calificación del sábado

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se mostró confiado en meterse a la zona de puntos en el Gran Premio de Alemania, tras su participación en las dos primeras sesiones de prácticas en el circuito de Hockenheim. "Trabajamos el ritmo de clasificación, pero creo que independientemente de en qué posición clasifiquemos, conseguiremos adelantar y luchar por los puntos", dijo el piloto de Force India. "Checo" terminó en el lugar 14 en la primera sesión de entrenamientos libres y en el 13 en la segunda este viernes sobre la calurosa pista de Hockenheimring. "Estoy muy feliz por el trabajo de hoy, porque cumplimos con el programa y aprendimos mucho". "El coche comportó bien por la tarde, especialmente en las tandas (de vueltas) más largas así que tengo ganas de que llegue el domingo", agregó Pérez, que alternó posiciones con su compañero el alemán Nico Hulkenberg (13 y 14). Tras la sesión de este viernes, Pérez restó importancia al resultado de la calificación del sábado y dijo que su objetivo será regresar al Top 10, luego de quedar fuera de los puntos hace dos semanas en Silverstone.

No te pierdas