'Checo' vio resultado justo en 'Qualy' de Alemania

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que saldrá décimo en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, manifestó en el circuito de Hockenheim, que considera "justo" el resultado de la calificación.
El mexicano Sergio Pérez (Force India), que saldrá décimo en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, manifestó en el circuito de Hockenheim, que considera "justo" el resultado de la calificación.
 El mexicano Sergio Pérez (Force India), que saldrá décimo en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, manifestó en el circuito de Hockenheim, que considera "justo" el resultado de la calificación.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El mexicano Sergio Pérez saldrá desde la décima posición en el Gran Premio de Alemania 

El mexicano Sergio Pérez (Force India), que saldrá décimo en el Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, manifestó en el circuito de Hockenheim, que considera "justo" el resultado de la calificación, pero que espera que sean "más fuertes en la carrera de mañana". "Estoy muy contento de que hayamos pasado a la Q3, porque el equipo efectuó un trabajo impresionante para tener el coche listo después de un pequeño asunto en la Q2", comentó "Checo", nacido en Guadalajara hace 24 años, que esta temporada, al acabar tercero en Bahrein, logró el cuarto podio de su carrera en Fórmula Uno. "No pudimos acabar nuestro primer intento con las superblandas nuevas, lo que complicó las cosas, porque pierdes todas las referencias de la pista, que cambiaba a gran velocidad, debido al viento y a las altas temperaturas", comentó el piloto tapatío,  ‘Checo’ corrió la pasada temporada en McLaren; en 2012, cuando pilotaba en Sauber, fue segundo en Sepang (Malasia) y Monza (Italia); y acabó tercero en Montreal (Canadá). "De tal manera, sólo tuvimos una tentativa de entrar en el "top ten" y lo logramos gracias a una gran vuelta. Creo que noveno (el puesto de su compañero alemán Nico Hülkenberg) y décimo en la Q3 es un resultado justo", opinó el bravo piloto mexicano tras la calificación de hoy en Hockenheim.

No te pierdas