Massa pidió precaución a jóvenes pilotos de F1

El brasileño Felipe Massa (Williams), que sufrió este domingo un choque con el noruego Kevin Magnussen en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, recomendó calma y precaución a los jóvenes pilotos.
El brasileño Felipe Massa (Williams), que sufrió este domingo un choque con el noruego Kevin Magnussen en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, recomendó calma y precaución a los jóvenes pilotos.
 El brasileño Felipe Massa (Williams), que sufrió este domingo un choque con el noruego Kevin Magnussen en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, recomendó calma y precaución a los jóvenes pilotos.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • Massa impactó su bóli contra el de Magnussen en la primera vuelta del GP de Alemania

El brasileño Felipe Massa (Williams), que sufrió este domingo un choque con el noruego Kevin Magnussen en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, recomendó calma y precaución a los jóvenes pilotos, y previno contra los que quieren ganar la carrera en la primera curva. El coche del brasileño permaneció durante unos segundos boca abajo y como consecuencia del accidente Massa tuvo que abandonar cuando la carrera apenas había comenzado. "No es la primera vez que (Magnussen) tiene un accidente en la primera vuelta. Muchas veces, estos jóvenes pilotos quiere ganar la carrera en la primera curva, la mayoría de los accidentes ocurren con ellos", comentó Massa. El brasileño señaló que ahora hay más colisiones que cuando su generación de jóvenes pilotos llegó a la Fórmula 1. "Sinceramente, no recuerdo que este tipo de accidentes ocurrieran con tanta frecuencia en el pasado. Yo era joven y colisioné algunas veces, pero no recuerdo que siguiera diferentes reglas a las que había. No recuerdo que yo, Kimi (Raikkonen) o Fernando (Alonso) nos viéramos implicados en tantos como ahora", explicó. "No estoy diciendo que los jóvenes pilotos no tengan talento para estar en la F1, porque hay mucho talento, pero a veces tienes que entender que no puedes ganar la carrera en la primera curva", precisó.

No te pierdas