Peña Nieto deseó podio para 'Checo' en GP de México

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, elogió al piloto tapatío de Fórmula Uno Sergio Pérez y le dijo que espera verlo en el podio durante el Gran Premio que se realizara en la capital del...
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, elogió al piloto tapatío de Fórmula Uno Sergio Pérez y le dijo que espera verlo en el podio durante el Gran Premio que se realizara en la capital del país durante la temporada 2015.
 El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, elogió al piloto tapatío de Fórmula Uno Sergio Pérez y le dijo que espera verlo en el podio durante el Gran Premio que se realizara en la capital del país durante la temporada 2015.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Ningún mexicano ha subido al podio en la historia de la carrera

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, elogió al piloto tapatío de Fórmula Uno Sergio Pérez y le dijo que espera verlo en el podio durante el Gran Premio que se realizara en la capital del país durante la temporada 2015. "Eres un orgullo y un ejemplo para miles de mexicanos, @SChecoPerez. Ahora, a subir al podio en casa. ¡Lo vas a lograr!", comentó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter. Pérez, que fue décimo la semana pasada en Hockenheim, correrá este domingo el Gran Premio de Hungría en el circuito de Hungaroring en Budapest con la mira puesta de nuevo en la zona de puntos.   "Me encantará recibirte en Los Pinos apenas regreses a México, @SChecoPerez. Éxito en la pista el próximo domingo #F1", agregó Peña Nieto.   El volante de Force India ocupa la posición 11 en la clasificación de pilotos, con 29 unidades, 40 menos que su compañero de equipo, el alemán Nico Hulkenberg.   "@EPN Muchas gracias Sr. Presidente. ¡Es un sueño para mí y para muchos Mexicanos!, ¡vamos a mostrarle al mundo lo grandes que somos!", escribió "Checo" en respuesta. Si sube al podio el próximo año en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Pérez sería el primer mexicano en lograrlo. Hasta el momento, Pedro Rodríguez fue el mejor local en la carrera, tras terminar cuarto en la edición de 1968.

No te pierdas