'Checo' Pérez reconoció su error en Hungría

El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) se mostró muy decepcionado después de que un accidente le obligara a retirarse este domingo en el Gran Premio de Hungría.
El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) se mostró muy decepcionado después de que un accidente le obligara a retirarse este domingo en el Gran Premio de Hungría.
 El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) se mostró muy decepcionado después de que un accidente le obligara a retirarse este domingo en el Gran Premio de Hungría.  (Foto: Getty, )
Budapest, Hungría -
  • El tapatío explicó la causa de su accidente en el circuito de Hungaroring

El piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) se mostró muy decepcionado tras su retiro en el Gran Premio de Hungría y reconoció que un error suyo provocó el choque contra el muro de contención en una nueva jornada del Mundial de la Fórmula Uno.   "¡Lo siento por mi equipo!, ¡merecíamos esos puntos! ¡Dejé todo en la pista por hacer lo mejor y cometí un error! Gracias a Hungría por todo su cariño, nos vemos el proximo año", escribió el mexicano en su cuenta de Twitter.   "Justo cuando parecía que podíamos lograr cosas importantes. Toqué un poco el borde de salida en la última curva, perdí un poco el control de la parte trasera y ya estaba contra el muro", agregó.   Pérez, quien venía de terminar en el lugar 10 en el Gran Premio de Alemania, fue uno de los seis pilotos que abandonaro la carrera, que en las vueltas iniciales se vio afectada por la lluvia.    "Las condiciones eran muy difíciles, pero la pista se estaba secando y mejorando, y daban ganas de ir al límite, a pesar de que había algunas zonas de humedad en las que te podías salir". Tras la carrera de Hungaroring el Mundial afronta un parón de casi un mes para regresar el 24 de agosto con el Gran Premio de Bélgica, en el circuito de Spa-Francorchamps. "Vamos a tomar las cosas positivas de este fin de semana e intentar volver a los puntos en la próxima carrera", concluyó.

No te pierdas