Voy a estar de fiesta continua: Daniel Ricciardo

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), quien ganó este domingo el Gran Premio de Hungría en la Fórmula Uno, manifestó desde el podio del circuito de Hungaroring que se sentía "igual de...
El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), quien ganó este domingo el Gran Premio de Hungría en la Fórmula Uno, manifestó desde el podio del circuito de Hungaroring que se sentía "igual de contento" que tras su primer triunfo.
 El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), quien ganó este domingo el Gran Premio de Hungría en la Fórmula Uno, manifestó desde el podio del circuito de Hungaroring que se sentía "igual de contento" que tras su primer triunfo.  (Foto: Getty)
Budapest, Hungría (Reuters) -
  • El piloto de Red Bull ganó en Hungría y se afianzó en el tercer puesto del Mundial de F1

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), quien ganó este domingo el Gran Premio de Hungría en la Fórmula Uno, manifestó desde el podio del circuito de Hungaroring que se sentía "igual de contento" que tras su primer triunfo. "Es increíble. Estoy muy feliz, siento lo mismo que la otra vez, me siento igual de contento que tras mi primera victoria", explicó Ricciardo, que el pasado 1 de julio cumplió 25 años y que este año ha sido el único que ha roto la hegemonía de Mercedes, al ganar en Hungaroring después de su triunfo el pasado 8 de junio en el Gran Premio de Canadá. "El safety car del principio nos dio ventaja, pero el segundo no nos ayudó del todo", comentó Ricciardo, que se afianzó en el tercer puesto del Mundial, con 131 puntos, a 71 del líder alemán Nico Rosberg y a 60 del otro piloto de Mercedes, Lewis Hamilton. "Hoy lo celebraré a tope", admitió Ricciardo, que supera en 42 puntos a su compañero y Tetracampeón Mundial, el alemán Sebastian Vettel, que este domingo fue séptimo y es sexto en el Mundial, con 88 unidades. "Es más, creo que voy a estar de fiesta continua durante los primeros días de las vacaciones", comentó el australiano en la ceremonia del podio, que ofició en el Hungaroring el expiloto británico Martin Brundle. 

No te pierdas