La Tribunera: 'Checo' regaló guantes de F1 a Peña Nieto

Sergio Pérez está de visita en México por el breve periodo vacacional de F1; 'Checo' aprovechó su visita para aceptar una invitación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para visitar...
Sergio Pérez está de visita en México por el breve periodo vacacional de F1; 'Checo' aprovechó su visita para aceptar una invitación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para visitar Coatepec, Veracruz.
 Sergio Pérez está de visita en México por el breve periodo vacacional de F1; 'Checo' aprovechó su visita para aceptar una invitación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para visitar Coatepec, Veracruz.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • 'Checo' visitó la ciudad de Coatepec por una invitación del Presidente Enrique Peña Nieto

Sergio Pérez está de visita en México por el breve periodo vacacional de F1; ‘Checo’ aprovechó para aceptar una invitación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para visitar Coatepec, Veracruz. Durante su estancia, el máximo mandatario mexicano inauguró un libramiento vehicular y posteriormente dio un paseo con ‘Checo’ por los alrededores de la ciudad veracruzana. Ya en el avión, ‘Checo’ aprovechó para darle al jefe del Ejecutivo un par de guantes enmarcados que ha utilizado durante el Mundial 2014 de F1. “Gracias por su apoyo Sr.Presidente @epn #MoviendoaMexico (Sic)”, escribió ‘Checo’ en su cuenta oficial de Twitter.

No te pierdas