Alexander Rossi conducirá el Marussia de Chilton en Bélgica

El estadounidense Alexander Rossi, de 22 años, será titular este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno con el Marussia que habitualmente maneja el inglés Max Chilton, anunció...
El estadounidense Alexander Rossi, de 22 años, será titular este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno con el Marussia que habitualmente maneja el inglés Max Chilton, anunció este jueves el equipo anglo-ruso.
 El estadounidense Alexander Rossi, de 22 años, será titular este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno con el Marussia que habitualmente maneja el inglés Max Chilton, anunció este jueves el equipo anglo-ruso.  (Foto: Getty)
Francorchamps, Bélgica (EFE) -
  • El joven de 22 años firmó con el equipo ruso como piloto de reserva a finales de julio

El estadounidense Alexander Rossi, de 22 años, será titular este fin de semana en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula Uno con el Marussia que habitualmente maneja el inglés Max Chilton, anunció este jueves el equipo anglo-ruso. Rossi llegó como piloto de reserva a finales de julio y siguió la participación de la escudería en el Gran Premio de Hungría.  El otro titular aún será el francés Jules Bianchi, que en el pasado Gran Premio de Mónaco logró los primeros puntos en la corta histora de la escudería lanzada en 2010 con el nombre de Virgin F1. Rossi no será el único debutante este fin de semana en Spa, ya que el alemán André Lotterer, de 31 años y piloto Audi en pruebas de resistencia, estará con un Caterham, el que normalmente conduce el japonés Kamui Kobayashi. Marussia ocupa el noveno lugar entre los 11 equipos del Mundial de Constructores, tras 11 carreras esta temporada, por delante de Sauber y Caterham.

No te pierdas