Armonía en Mercedes, sin alterarse tras incidente

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo clasificado del Gran Premio de Bélgica y líder del Mundial, se mostró "seguro" que puede mantener la armonía en el equipo con su compañero...
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo clasificado del Gran Premio de Bélgica y líder del Mundial, se mostró "seguro" que puede mantener la armonía en el equipo con su compañero británico Lewis Hamilton después del incidente que tuvieron..
 El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo clasificado del Gran Premio de Bélgica y líder del Mundial, se mostró "seguro" que puede mantener la armonía en el equipo con su compañero británico Lewis Hamilton después del incidente que tuvieron..  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El piloto alemán tocó con su alerón delantero la rueda posterior izquierda de Hamilton

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo clasificado del Gran Premio de Bélgica y líder del Mundial, se mostró "seguro" que puede mantener la armonía en el equipo con su compañero británico Lewis Hamilton después del incidente que tuvieron la pista. "Estoy seguro de que podemos. Siempre va a ser una batalla intensa, eso está claro, estaba claro desde el principio, siempre habrá momentos difíciles y de la misma forma que hicimos después de Hungría, tendremos una discusión y seguiremos adelante”, expresó. “Estoy seguro de que vamos a tener una discusión hoy, lo revisaremos, y seguiremos adelante", dijo Rosberg en rueda de prensa al ser preguntado sobre su relación con su compañero de equipo. El piloto alemán tocó con su alerón delantero la rueda posterior izquierda de Hamilton al intentar adelantarle, lo que provocó el pinchazo del británico, que le relegó a las últimas posiciones. "Para ser sincero, no puedo comentarlo porque todavía no lo he visto. Tengo que verlo en televisión antes de poder opinar”, explicó. “Por supuesto, estoy decepcionado por el equipo, porque podríamos haberlo hecho mucho mejor que solo terminar en segundo lugar con el coche que teníamos", dijo Rosberg sobre el incidente. Rosberg, que fue abucheado durante la ceremonia de entrega de premios por parte de los aficionados, afirmó que "respeta la opinión de los espectadores británicos".

No te pierdas