'Checo' Pérez tuvo un 'arranque prometedor' en Monza

El mexicano Sergio Pérez (Force India) declaró que ya tienen "buen ritmo, sobre todo en las tandas largas", tras cosenguir el undécimo tiempo en los primeros ensayos libres del Gran Premio de...
El mexicano Sergio Pérez (Force India) declaró que ya tienen "buen ritmo, sobre todo en las tandas largas", tras cosenguir el undécimo tiempo en los primeros ensayos libres del Gran Premio de Italia en Monza..
 El mexicano Sergio Pérez (Force India) declaró que ya tienen "buen ritmo, sobre todo en las tandas largas", tras cosenguir el undécimo tiempo en los primeros ensayos libres del Gran Premio de Italia en Monza..  (Foto: Getty, )
Monza, Italia (Reuters) -
  • El piloto tapatío buscará un lugar en la Q3 este sábado en el circuito italiano

El mexicano Sergio Pérez (Force India) declaró que ya tienen "buen ritmo, sobre todo en las tandas largas", tras cosenguir el undécimo tiempo en los primeros ensayos libres del Gran Premio de Italia en Monza. "Hoy fue un arranque prometedor para nuestro fin de semana y pudimos hacer todo lo que teníamos planeado", explicó "Checo", nacido hace 24 años en Guadalajara. "Ya tenemos un buen ritmo, especialmente durante las tandas largas, en las que parecemos competitivos", comentó el piloto tapatío, que este año firmó el cuarto podio de su carrera en Fórmula Uno, en el GP de Bahrein. "Ahora se trata de hacer todo bien y lograr un buen puesto en la calificación de mañana, para sacar lo máximo posible de nuestras posibilidades". En las últimas tres carreras, el mexicano sumó cinco puntos con su décima posición en Alemania y el octavo puesto en el Gran Premio de Bélgica.

No te pierdas