Lo mejor fue superar a los McLaren: 'Checo' Pérez

Sergio Pérez se mostró satisfecho con su actuación en el Gran Premio de Italia, donde terminó en la séptima posición, sobre todo porque superó a los McLaren, que era su objetivo principal.
Sergio Pérez se mostró satisfecho con su actuación en el Gran Premio de Italia, donde terminó en la séptima posición, sobre todo porque superó a los McLaren, que era su objetivo principal.
 Sergio Pérez se mostró satisfecho con su actuación en el Gran Premio de Italia, donde terminó en la séptima posición, sobre todo porque superó a los McLaren, que era su objetivo principal.  (Foto: Getty)
Monza, Italia (Notimex) -
  • El tapatío disfrutó la disputa que tuvo con su ex coequipero Jenson Button

El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró satisfecho con su actuación en el Gran Premio de Italia, donde terminó en la séptima posición, sobre todo porque superó a los McLaren, que era su objetivo principal.

“Lo importante era llegar por delante de los dos McLaren y lo conseguimos. Una vez más maximizamos y superamos el potencial del coche, como ayer, lo cual ha sido importante. Debemos seguir así para la lucha con McLaren”, dijo. “Checo” Pérez, de la escudería Force India, vivió un duelo particular con el británico Jenson Button, del cual salió mejor librado para sumar seis puntos en la clasificación de pilotos y llegar a 109 en la de constructores, a solo uno de la casa de Woking. “Fue una carrera muy dura de principio a fin. La pelea con Jenson fue buenísima, me recordó mis días en McLaren, cuando éramos compañeros y luchábamos a tope y limpiamente”, manifestó. Luego de militar la temporada anterior con McLaren y convivir con Button, el tapatío dijo conocer muy bien al británico, a quien afortunadamente pudo superar este domingo en el Circuito de Monza para dejarlo en la octava plaza. “Yo sé que Jenson es un piloto con quien puedes luchar muy fuerte hasta el último milímetro y lo demostramos hoy; afortunadamente salí ganador de la lucha”, concluyó Pérez Mendoza, quien tratará de mejorar su actuación en el Gran Premio de Singapur el próximo 21.

No te pierdas