Octubre, fecha tentativa para GP de México

Como ya se había anunciado, la Fórmula 1 regresará a México para el Mundial de 2015, por lo que un proyecto del calendario reveló que la carrera en nuestro país se desarrollaría en octubre.
Como ya se había anunciado, la Fórmula 1 regresará a México para el Mundial de 2015, por lo que un proyecto del calendario reveló que la carrera en nuestro país se desarrollaría en octubre.
 Como ya se había anunciado, la Fórmula 1 regresará a México para el Mundial de 2015, por lo que un proyecto del calendario reveló que la carrera en nuestro país se desarrollaría en octubre.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El GP de México es la única modificación que tendría la temporada 2015

Como ya se había anunciado, la Fórmula 1 regresará a México para el Mundial de 2015 tras 23 años de ausencia, por lo que un proyecto de calendario reveló que la carrera en nuestro país se desarrollaría en octubre.

Este nuevo boceto que se dio a conocer por varios equipos durante el GP de Monza, donde contempla 20 carreras; comenzaría el 15 de marzo en el circuito de Melbourne y finalizaría en Abu Dhabi a finales de noviembre.

El GP de México es la única modificación que tuvo el pre calendario de la temporada; la fecha fue programada para el 25 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este calendario deberá ser presentado para recibir el visto bueno del Consejo Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Entre el 10 y 11 de septiembre, la F1 daría a conocer el pre calendario oficial que contempla las sedes posibles para el próximo Mundial de Automovilismo:

15 marzo: Australia (Melbourne) 29 marzo: Malasia (Sepang) 5 abril: Bahréin (Sakhir) 19 abril: China (Shanghai) 10 mayo: España (Barcelona) 24 mayo: Mónaco 7 junio: Canadá (Montreal) 21 junio: Austria (Red Bull Ring, Spielberg) 5 julio: Gran Bretaña (Silverstone) 19 julio: Alemania (Nürburgring) 26 julio: Hungría (Budapest) 23 agosto: Bélgica (Spa-Francorchamps) 6 septiembre: Italia (Monza) 20 septiembre: Singapur (Marina Bay) 27 septiembre ó 4 octubre: Japón (Suzuka) 11 octubre: Rusia (Sochi) 25 octubre: México (Ciudad de México) 1 noviembre: Estados Unidos (Austin) 15 noviembre: Brasil (Sao Paulo) 22 ó 29 noviembre: Abu Dabi (Yas Marina)

No te pierdas