Valentino Rossi ganó el Gran Premio de San Marino

El italiano Valentino Rossi (Yamaha), nueve veces campeón del mundo, ganó el Gran Premio de San Marino en la categoría de Moto GP, este domingo en el circuito de Misano, donde el líder español...
El italiano Valentino Rossi (Yamaha), nueve veces campeón del mundo, ganó el Gran Premio de San Marino en la categoría de Moto GP, este domingo en el circuito de Misano, donde el líder español Marc Márquez se cayó y acabó decimoquinto.
 El italiano Valentino Rossi (Yamaha), nueve veces campeón del mundo, ganó el Gran Premio de San Marino en la categoría de Moto GP, este domingo en el circuito de Misano, donde el líder español Marc Márquez se cayó y acabó decimoquinto.  (Foto: Getty)
Misano, Italia (Reuters) -
  • Marc Márquez, líder y vigente Campeón, se cayó y terminó en el lugar 15

El italiano Valentino Rossi (Yamaha), nueve veces campeón del mundo, ganó el Gran Premio de San Marino en la categoría de Moto GP, este domingo en el circuito de Misano, donde el líder español Marc Márquez se cayó y acabó decimoquinto. Rossi, que firmó así su primer triunfo del año y el 81 de su carrera en la categoría reina, fue más rápido que su compañero español Jorge Lorenzo, segundo, y el también español Dani Pedrosa (Honda), tercero. Víctima de una caída, el español Marc Márquez (Honda), que ganó las 11 primeras carreras de las 13 que se han disputado este año, consiguió levantar su moto y arañar un punto tras terminar 15, aunque su liderato en el Mundial no se ve amenazado por la gran ventaja con la que cuenta. "He visto la posibilidad de luchar con Valentino por la victoria, pero no ha podido ser por culpa de mi error. He pasado por encima del piano (borde interior de la curva) y la rueda delantera ha perdido adherencia", explicó el líder del Mundial tras la carrera de la que dijo salir "contento" pese a que nunca terminó una carrera de MotoGP tan atrás. Márquez tiene 74 puntos más que su compañero Pedrosa. Por su parte,  Rossi está a un solo punto del segundo lugar en la tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×