La calificación será muy dura en Singapur: 'Checo'

El mexicano Sergio Pérez, que fue décimo y octavo en las dos sesiones de ensayos libres, este viernes en el Gran Premio Singapur de de Fórmula 1, se mostró satisfecho al final de la jornada,...
El mexicano Sergio Pérez, que fue décimo y octavo en las dos sesiones de ensayos libres, este viernes en el Gran Premio Singapur de de Fórmula 1, se mostró satisfecho al final de la jornada, aunque destacó que la calificación será una "dura batalla".
 El mexicano Sergio Pérez, que fue décimo y octavo en las dos sesiones de ensayos libres, este viernes en el Gran Premio Singapur de de Fórmula 1, se mostró satisfecho al final de la jornada, aunque destacó que la calificación será una "dura batalla".  (Foto: EFE, )
Marina Bay, Singapur (EFE) -
  • El piloto tapatío dijo que tuvo "un buen día" durante los ensayos libres de la carrera

El mexicano Sergio Pérez, que fue décimo y octavo en las dos sesiones de ensayos libres, este viernes en el Gran Premio Singapur de de Fórmula 1, se mostró satisfecho al final de la jornada, aunque destacó que la calificación será una "dura batalla". En la primera sesión, el piloto mexicano de Force India dio 23 vueltas, logrando un mejor tiempo de 1:51.131, con lo que ocupó la décima plaza. En la segunda, dio 30 giros, logrando un registro de 1:48.653, que lo colocó en la octava plaza de dichos ensayos. "Tuvimos un buen día en el que conseguimos completar nuestro programa. Las primeras indicaciones muestran que habrá una dura batalla en las calificaciones", afirmó el mexicano. "Necesitamos seguir trabajando para mejorar otro par de décimas ya que una buena posición en la parrilla es parte importante para la carrera", añadió. "El domingo será cosa de buscar una buena estrategia y cuidar los neumáticos", concluyó. Pérez, tercero en Bahrein esta temporada, fue octavo y séptimo en Bélgica e Italia, las dos carreras más recientes.

No te pierdas