Hamilton ganó la 'Pole' en Singapur; 'Checo' fue 15

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) le arrebató la "Pole Position" del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, carrera 14 del año, este sábado a su compañero alemán Nico Rosberg, líder del Mundial.
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) le arrebató la "Pole Position" del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, carrera 14 del año, este sábado a su compañero alemán Nico Rosberg, líder del Mundial.
 El británico Lewis Hamilton (Mercedes) le arrebató la "Pole Position" del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, carrera 14 del año, este sábado a su compañero alemán Nico Rosberg, líder del Mundial.  (Foto: EFE, )
Marina Bay, Singapur (EFE) -
  • El regiomontano Esteban Gutiérrez partirá desde el lugar 14 este domingo en Marina Bay

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) le arrebató la "Pole Position" del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, carrera 14 del año, este sábado a su compañero alemán Nico Rosberg, líder del Mundial. En la clasificación, el Campeón del mundo de 2008 consiguió, justo al final de la sesión, ser siete milésimas de segundo más rápido que Rosberg y se adjudicó su segunda "Pole" seguida tras la cosechada en Monza, en el GP de Italia, en el que fue el vencedor. El australiano Daniel Ricciardo, el único piloto que ha roto el dominio de Mercedes en la temporada, largará en el tercer lugar por delante de su compañero en Red Bull, el alemán Sebastian Vettel, que aún es el Tetracampeón defensor del Mundial. Fernando Alonso (Ferrari), que dominó dos de las prácticas, se quedó corto durante la calificación y partirá en la quinta plaza, por encima de Felipe Massa (Williams), quien saldrá sexto. El Top 10 de la parrilla de salida lo completaron el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), su compatriota Valteri Bottas (Williams), el danés Kevin Magnussen (McLaren) y el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso). Mientras que los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez (Sauber) y Sergio Pérez (Force India) se quedaron fuera de la Q3 y arrancarán en los puestos 14 y 15, respetivamente.

No te pierdas