Logramos más de lo esperado en la Qualy: 'Guti'

El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que completó una de sus mejores sesiones de calificaciones de la temporada este sabado al lograr el puesto 14 en Singapur, declaró estar "muy contento" con...
El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que completó una de sus mejores sesiones de calificaciones de la temporada este sabado al lograr el puesto 14 en Singapur, declaró estar "muy contento" con su actuación antes de la carrera del domingo.
 El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que completó una de sus mejores sesiones de calificaciones de la temporada este sabado al lograr el puesto 14 en Singapur, declaró estar "muy contento" con su actuación antes de la carrera del domingo.  (Foto: Getty)
Marina Bay, Singapur (EFE) -
  • El regiomontano tuvo una mejor actuación que su compañero de equipo, Adrian Sutil

El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que completó una de sus mejores sesiones de calificaciones de la temporada este sabado al lograr el puesto 14 en Singapur, declaró estar "muy contento" con su actuación antes de la carrera del domingo. "Estoy muy contento con el resultado de hoy. En la calificación fuimos capaces de lograr más de lo que esperábamos. Lo hicimos de la mejor manera para los medios que tenemos actualmente", declaró el mexicano. Gutiérrez vive una decepcionante temporada ya que no ha podido mejorar el lugar 12 que logró en la primera carrera de la temporada en Australia. Este sábado logró el 14° mejor tiempo, lo que le permitió pasar a la Q2, algo que no logró su compañero de equipo, el alemán Adrian Sutil (17). "Mañana no será una carrera fácil, pero vamos a seguir luchando para lograr lo máximo del monoplaza. Vamos a seguir trabajando duro y a estar concentrados en la carrera", añadió el piloto de Sauber.

No te pierdas