Vettel y Red Bull, a confirmar mejoría en Japón

El piloto alemán Sebastian Vettel, del equipo Red Bull, destacó el buen momento de su escudería, que enlaza varios "fines de semana constantes" después de una primera mitad de temporada complicada...
El piloto alemán Sebastian Vettel, del equipo Red Bull, destacó el buen momento de su escudería, que enlaza varios "fines de semana constantes" después de una primera mitad de temporada complicada y con "muchas cuestiones" en su contra.
 El piloto alemán Sebastian Vettel, del equipo Red Bull, destacó el buen momento de su escudería, que enlaza varios "fines de semana constantes" después de una primera mitad de temporada complicada y con "muchas cuestiones" en su contra.  (Foto: Getty)
Suzuka, Japón (Reuters) -
  • El Campeón vigente llegará al circuito japonés tras terminar segundo en Singapur

El piloto alemán Sebastian Vettel, del equipo Red Bull, destacó el buen momento de su escudería, que enlaza varios "fines de semana constantes" después de una primera mitad de temporada complicada y con "muchas cuestiones" en su contra, en la rueda de prensa ofrecida este jueves en Suzuka. El vigente Campeón Mundial afrontará el Gran Premio de Japón después de conseguir en la última carrera, en Singapur, el mejor resultado de la campaña, al terminar segundo por detrás del británico Lewis Hamilton. Por su parte, el británico Jenson Button, de McLaren, fue cuestionado acerca de su gran trayectoria sobre el asfalto de Suzuka, donde ganó la carrera en 2011. "Para mí fue más importante ese triunfo que las 14 carreras terminadas, aquella fue una victoria muy especial", aseguró. Button habló también sobre el tifón que amenaza la disputa del Gran Premio el domingo: "Espero que podamos mantenernos al margen de la meteorología y correr, este es un circuito que todos los pilotos amamos", comentó el corredor de McLaren. También compareció ante la prensa el japonés Kamui Kobayashi, del equipo Caterham, que correrá en casa este fin de semana. El piloto nipón alcanzó el podio en Suzuka en 2012 con los colores de Sauber. En 2013 se alejó de la Fórmula Uno para volver en la presente temporada. "Tengo un gran recuerdo de mi podio aquí hace dos años. Estoy muy feliz por volver a estar en Suzuka", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×