Padres del piloto Jules Bianchi viajaron a Japón

Tras el accidente que sufrió Jules Bianchi, los padres del piloto viajaron a Japón para ver a su hijo, quien permanece en cuidados intensivos con una grave lesión en la cabeza tras estrellarse...
Tras el accidente que sufrió Jules Bianchi, los padres del piloto viajaron a Japón para ver a su hijo, quien permanece en cuidados intensivos con una grave lesión en la cabeza tras estrellarse contra una grúa en el circuito de Suzuka.
 Tras el accidente que sufrió Jules Bianchi, los padres del piloto viajaron a Japón para ver a su hijo, quien permanece en cuidados intensivos con una grave lesión en la cabeza tras estrellarse contra una grúa en el circuito de Suzuka.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Bianchi de 25 años, se encuentra en estado crítico en el Centro Médico General Mie

Tras el accidente que sufrió Jules Bianchi, los padres del piloto viajaron a Japón para ver a su hijo, quien permanece en cuidados intensivos con una grave lesión en la cabeza tras estrellarse contra una grúa en el circuito de Suzuka. Bianchi de 25 años, se encuentra en estado crítico en el Centro Médico General Mie, y fue operado de emergencia tras el accidente. Su estado es delicado debido al impacto y a las secuelas que dejó el golpe que se propinó contra el vehículo de carga. Responsables hospitalarios declinaron dar algún diagnóstico sobre el estado de Bianchi, y la escudería Marussia publicó un comunicado indicando que respetaría los deseos de la familia Bianchi. Bianchi se estrelló en la vuelta 44 de una carrera abreviada por la lluvia en el circuito de Suzuka. Su coche se salió de la pista en la vuelta 7, donde el piloto de Sauber Adrian Sutil había chocado dos vueltas antes. Según un informe emitido por la FIA, Bianchi perdió el control de su coche, pasó por la zona exterior de la pista y golpeó la parte trasera de la máquina que estaba retirando el coche de Adrián Sutil.

No te pierdas