Estamos empujando hasta el límite: Esteban Gutiérrez

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez obtuvo el decimocuarto puesto en la clasificación del Gran Premio de Rusia, luego de tener algunos problemas con el acelerador.
El piloto mexicano Esteban Gutiérrez obtuvo el decimocuarto puesto en la clasificación del Gran Premio de Rusia, luego de tener algunos problemas con el acelerador.
 El piloto mexicano Esteban Gutiérrez obtuvo el decimocuarto puesto en la clasificación del Gran Premio de Rusia, luego de tener algunos problemas con el acelerador.  (Foto: Getty)
Sochi, Rusia (Notimex) -
  • El piloto mexicano obtuvo el decimocuarto puesto

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez obtuvo el decimocuarto puesto en la clasificación del Gran Premio de Rusia, el cual debuta en el calendario de Fórmula Uno, al quedarse en la Q2 luego de algunos problemas en el acelerador.   El tripulante regiomontano del equipo suizo Sauber presentó fallas, para continuar con una temporada complicada y este día no estuvo por encima de la media general, aunque era evidente que sus tiempos anteriores no le alcanzarían para estar entre los 10 mejores, pero tuvo una prometedora plaza para el arranque de este domingo.   “Fue una competencia muy dura durante toda la calificación. Ha sido todo un reto por la práctica limitada que he tenido este fin de semana. Perdimos un poco de tiempo en la práctica por un problema con el acelerador. Estamos empujando hasta el límite (su compañero) Adrián Sutil y yo, está muy reñida la carrera", destacó tras clasificar este sábado en el autódromo de Sochi.   Gutiérrez, quien se recorrió un puesto luego de la sanción del alemán Nico Hulkenberg, ya que originalmente era decimocuarto, agregó "ha sido todo un reto ponerme a ritmo de pista, la cual es nueva, muy técnica y al mismo tiempo la estamos disfrutando mucho. Creo que todos estamos muy sorprendidos con el nivel de agarre que tiene”.   El Gran Premio de Rusia, que se estrena en el calendario de la máxima categoría, se correrá este domingo a 53 giros a partir de las 6:00 horas (tiempo del centro de México).

No te pierdas