Fue una Calificación decepcionante: 'Checo' Pérez

Para el piloto mexicano Sergio Pérez, no haber entrado a la Q3 en la Calificación del Gran Premio de Rusia resultó decepcionante.
Para el piloto mexicano Sergio Pérez, no haber entrado a la Q3 en la Calificación del Gran Premio de Rusia resultó decepcionante.
 Para el piloto mexicano Sergio Pérez, no haber entrado a la Q3 en la Calificación del Gran Premio de Rusia resultó decepcionante.  (Foto: Getty, )
Sochi, Rusia (Reuters) -
  • El piloto mexicano espera entrar a los puntos en el circuito ruso

El mexicano Sergio Pérez, décimo en el Mundial de Fórmula Uno, que saldrá desde la duodécima plaza este domingo en el primer Gran Premio de Rusia de la historia, indicó en el circuito del anillo olímpico de Sochi que "decepciona no haber entrado en la Q3 por tan poco margen" "Es decepcionante no haber entrado en la Q3 porque las diferencias fueron muy cortas", explicó "Checo", nacido hace 24 años en Guadalajara, que después de dos séptimos puestos en Monza (Italia) y Singapur; y el décimo de Suzuka (Japón) del pasado domingo es décimo en el campeonato, con 46 puntos. "Mi primera vuelta en la Q2 fue muy buena, pero en el segundo intento hice unos pequeños errores que me costaron dos décimas y el haber acabado entre los diez primeros", explicó el piloto tapatío, que este año, al acabar tercero en Bahrein, firmó su cuarto podio en Fórmula Uno. "Aún así, pienso que saldremos más o menos donde esperábamos, si nos basamos en nuestro ritmo a una vuelta, así que esperamos avanzar y lograr una mejor plaza en la carrera de mañana", comentó Pérez este sábado en Sochi. "En términos de estrategia, no esperamos grandes sorpresas. Creo que va a ser una carrera interesante. No va a ser fácil adelantar, así que la salida y las primeras vueltas pueden tener una gran influencia en el resultado final", manifestó el piloto mexicano. "La pista es bastante difícil y la temperatura de los neumáticos va a ser fundamental según vaya avanzando la carrera", indicó 'Checo' Pérez.

No te pierdas