Rosberg aceptó superioridad de Hamilton en Sochi

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, manifestó que fue "una calificación difícil" para el Gran Premio de Rusia en Sochi, donde su compañero de equipo, el...
El alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, manifestó que fue "una calificación difícil" para el Gran Premio de Rusia en Sochi, donde su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, saldrá delante de él en la "Pole".
 El alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, manifestó que fue "una calificación difícil" para el Gran Premio de Rusia en Sochi, donde su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, saldrá delante de él en la "Pole".  (Foto: Getty)
Sochi, Rusia (Reuters) -
  • El circuito de Sochi será testigo de una nueva batalla por la cima entre los Mercedes

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, manifestó que fue "una calificación difícil" para el Gran Premio de Rusia en Sochi, donde su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, saldrá delante de él en la "Pole". Rosberg largará, por novena vez este año, junto a Hamilton -líder del Mundial, con 266 puntos, 10 más que él- desde la primera fila de la parrilla de un Gran Premio, en esta ocasión en el circuito del anillo olímpico de Sochi, donde hace ocho meses tuvieron lugar los Juegos de invierno. "Fue una calificación muy difícil, en la que tuvimos que adaptarnos a muchas cosas. La pista es nueva y tan especial, que los neumáticos aguantan mucho, al ser la superficie muy suave", comentó Nico, que este año ha ganado cuatro veces: Australia, Mónaco, Austria y Alemania. "Lewis fue más rápido hoy, eso es lo que pasó, así que tendré que tener una buena salida mañana", opinó Rosberg, que en su carrera en Fórmula Uno suma siete victorias y 12 'Poles'. "Arrancar desde la primera fila sigue siendo una buena posición desde la cual afrontar la carrera", declaró el hijo del mítico Keke Rosberg, que ganó el Mundial de 1982 para Finlandia y en cuyo honor lleva en su flecha de plata el número 6. "Me imagino que va a ser un Gran Premio emocionante. Va a haber oportunidades para adelantar en las rectas y estoy convencido de que veremos mucha acción sobre la pista", manifestó Rosberg este sábado en Sochi.

No te pierdas