Nico Hulkenberg firmó extensión con Force India

El piloto alemán Nico Hulkenberg, de 27 años, continuará en el equipo Sahara Force India para el Mundial de Fórmula uno en 2015, anunció este lunes la escudería.
El piloto alemán Nico Hulkenberg, de 27 años, continuará en el equipo Sahara Force India para el Mundial de Fórmula uno en 2015, anunció este lunes la escudería.
 El piloto alemán Nico Hulkenberg, de 27 años, continuará en el equipo Sahara Force India para el Mundial de Fórmula uno en 2015, anunció este lunes la escudería.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Hulkenberg es compañero del mexicano Sergio Pérez en la escudería Force India

El piloto alemán Nico Hulkenberg, de 27 años, continuará en el equipo Sahara Force India para el Mundial de Fórmula uno en 2015, anunció este lunes la escudería. Hulkenberg, compañero del mexicano Sergio Pérez, regresó al equipo este año y ha cuajado su temporada más exitosa en el campeonato hasta ahora: ha puntuado en 13 carreras, incluidos cuatro quintos puestos. En la general del Campeonato Hulkenberg ocupa el octavo puesto con 76 puntos, por delante del brasileño Felipe Massa, Sergio Pérez y del finlandés Kimi Raikkonen. "Nico es uno de los pilotos más excitantes de la parrilla", asegura el comunicado del equipo Sahara Force India. “Celebro poder confirmar mis planes para la temporada próxima. Este es un equipo que conozco extremadamente bien y hemos disfrutado de un gran año juntos con algunos resultados especiales. El equipo tiene granes ambiciones y creo que podremos volver a ser competitivos el año próximo. Tenemos un potente aliado en Mercedes y todos estamos muy motivados. Tengo buenas sensaciones para 2015", comentó Hulkenberg. El director del equipo, Vijay Mallya, afirmó que todos en el equipo están encantados de seguir con Nico. "Ha hecho un trabajo tremendo este año ganando puntos cruciales. Lo conocemos muy bien. es un gran piloto y sabe cómo motivar al equipo. Es uno de los mejores talentos de la parrilla y estoy orgulloso de que siga con nosotros", señaló.

No te pierdas