Vettel sadrá desde el 'pit lane' en Austin

La Federación Inetrnacional de Automovilismo (FIA) confirmó este viernes que el alemán Sebastian Vettel arrancará el Gran Premio de Estados Unidos desde el "pit lane", después de cambiar de motor...
La Federación Inetrnacional de Automovilismo (FIA) confirmó este viernes que el alemán Sebastian Vettel arrancará el Gran Premio de Estados Unidos desde el "pit lane", después de cambiar de motor por sexta vez en la temporada.
 La Federación Inetrnacional de Automovilismo (FIA) confirmó este viernes que el alemán Sebastian Vettel arrancará el Gran Premio de Estados Unidos desde el "pit lane", después de cambiar de motor por sexta vez en la temporada.  (Foto: Getty)
Austin, Texas, Estados Unidos (EFE) -
  • Jenson Button fue castigado con cinco puestos en la parilla de salida

La Federación Inetrnacional de Automovilismo (FIA) confirmó este viernes que el alemán Sebastian Vettel arrancará el Gran Premio de Estados Unidos desde el "pit lane", después de cambiar de motor por sexta vez en la temporada. El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, sugirió que el ganador de la prueba la campaña pasada podría realizar de todas formas algunos giros en la clasificación del sábado. "No es maravilloso saber que no puedes salir a por todas en la calificación de mañana, pero ya lo sabíamos desde el principio del fin de semana, así que nos centramos en la carrera y ojalá que podamos remontar desde el 'pit lane' el domingo", dijo Vettel. Por su parte, el británico Jenson Button (McLaren) también sufrió una penalización, en este caso de cinco posiciones en la parrilla de salida, por otro cambio de motor, aunque él no ha superado el límite de cinco permitido por temporada. A falta de tres carreras para el final del curso automovilístico en la Fórmula 1, Hamilton espera dar un golpe casi definitivo al mundial mientras que Rosberg sueña con recortarle puntos a su compañero de equipo y poder aspirar al título hasta el último día.

No te pierdas