El Circuito de México será perfecto: Fernando Alonso

Fernando Alonso probó el trazado sin modificar del Autódromo Hermanos Rodríguez, a pesar de no tener las adecuaciones necesarias, el piloto español aprobó el trazado mexicano.
Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México -
  • El piloto de Ferrari destacó la velocidad de la recta principal

Fernando Alonso probó el trazado sin modificar del Autódromo Hnos. Rodríguez, a pesar de no tener las adecuaciones necesarias, el piloto español dio el Vo.Bo. al trazado mexicano.  El circuito azteca ya comenzó las obras de modificación para el GP de México, sin embargo, el trazado principal aún no sufre cambios sustanciales. Sólo la parte derecha del Foro Sol ya está en pleno proceso de reconstrucción. "Corrí el trazado, apenas di un par de vueltas; creo que  con pequeñas modificaciones en cuestiones de seguridad, el circuito de México quedará perfecto", aseguró el doble Campeón del Mundo de F1.

"No se tiene que cambiar completamente el ADN del circuito, con los cambios necesarios deberá ser suficiente para tener una gran carrera en México", agregó. Alonso está de visita en México gracias a uno de sus patrocinadores, a pesar de llevar 24 horas en tierras mexicanas, se dio tiempo de jugar un partido de tenis con el cantante David Bisbal, quien es su amigo desde hace años. Por otra parte, Alonso aseguró que la recta principal del trazado mexicano gozará de grandes velocidades, debido a la extensión que tiene. No obstante, las curvas no fueron del todo satisfactorias, y espera que cuando concluya la obra, tengan mayor agarre y estabilidad los bólidos de F1. LAMENTÓ INCIDENTE DE JULES BIANCHI

Por otra parte, el piloto de Ferrari lamentó el accidente de Jules Bianchi, el cual lo mantiene en coma desde hace algunas semanas.

"Son cosas que pasan en la pista, todos estamos expuestos a eso. Espero que Jules se recupere pronto. Él se encuentra todavía hospitalizado", expresó.

No te pierdas