Incierto, futuro de Fernando Alonso en F1

Luego de los rumores desatados durante el GP de Austin que clocaron a Fernando Alonso en el equipo Mclaren para el 2015, el piloto español desmintió el rumor y aseguró que su futuro aún está en el...
Luego de los rumores desatados durante el GP de Austin que clocaron a Fernando Alonso en el equipo Mclaren para el 2015, el piloto español desmintió el rumor y aseguró que su futuro aún está en el aire.
 Luego de los rumores desatados durante el GP de Austin que clocaron a Fernando Alonso en el equipo Mclaren para el 2015, el piloto español desmintió el rumor y aseguró que su futuro aún está en el aire.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Alonso estuvo de visita en nuestro país para recorrer el Autódromo Hnos. Rodríguez

Luego de los rumores desatados durante el GP de Austin que clocaron a Fernando Alonso en el equipo McLaren para el 2015, el piloto español desmintió el rumor y aseguró que su futuro aún está en el aire. Alonso estuvo de visita en nuestro país para recorrer el trazado del Autódromo Hnos. Rodríguez y valorarlo previo a su remodelación. El español calificó positiva la pista, sin embargo, señaló algunas modificaciones que urgen a la cinta asfáltica.  "Nada nuevo (hay en cuanto al supuesto nuevo contrato), sé que lo tengo pensado en mi cabeza, pero no hay nada definitivo. Cada semana durante las carreras me han colocado en equipos diferentes según los rumores", explicó Alonso. "Tengo el privilegio de poder elegir cada año en dónde correr. Amo y respeto a Ferrari pero aún no tomó una decisión", agregó el doble Campeón Mundial de F1. El Bicampeón de la máxima categoría apuntó que los pilotos mexicanos Sergio Pérez (Force India) y Esteban Gutiérrez (Sauber), necesitan autos más competitivos, y apuntó que el hecho de no tener un bólido a punto puede provocar caer en errores. "Cuando gané mi primera carrera se impulsó mi carrera, de 10 a 100; cuando Checo o Esteban ganen se podrá demostrar que un mexicano puede ser un triunfador en Fórmula Uno", señaló Fernando. "Checo tenía ilusión y el proyecto venía frenado en McLaren. Tiene talento y lo ha demostrado en Force India, tendrá un futuro muy bueno", añadió Alonso.

No te pierdas