Faltó reconocimiento de Sauber: Esteban Gutiérrez

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez destacó el trabajo realizado por él y su compañero Adrian Sutil en la escudería Sauber para sacarle el mayor provecho al monoplaza C33 en la temporada 2014 de...
El piloto mexicano Esteban Gutiérrez destacó el trabajo realizado por él y su compañero Adrian Sutil en la escudería Sauber para sacarle el mayor provecho al monoplaza C33 en la temporada 2014 de la F1.
 El piloto mexicano Esteban Gutiérrez destacó el trabajo realizado por él y su compañero Adrian Sutil en la escudería Sauber para sacarle el mayor provecho al monoplaza C33 en la temporada 2014 de la F1.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • "Guti" dijo que el rendimiento de su monoplaza no fue el óptimo desde el inicio de temporada

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez destacó el trabajo realizado por él y su compañero Adrian Sutil en la escudería Sauber para sacarle el mayor provecho al monoplaza C33 en la temporada 2014 de la F1, aunque no les bastó para ganarse la permanencia en el equipo.

"El rendimiento del auto no era bueno desde el principio, lo fuimos mejorando poco a poco y hasta ahorita lo que se ha podido lograr.

"Creo que con el esfuerzo que Adrian (Sutil) y yo hemos puesto se debió haber visto un poco más reconocimiento de parte del equipo, pero bueno así son las cosas", dijo el regiomontano tras confirmarse su salida de la escudería suiza para 2015.

Sin embargo, agradeció el apoyo de los ingenieros y los mecánicos por haber "dado su mejor esfuerzo" y haberle regalado "una gran experiencia" durante sus dos primeras temporadas en la Máxima Categoría del automovilismo.

Pese a que aún no tiene un nuevo destino para seguir en la F1, aunque ya estudia algunas alternativas, Gutiérrez aseguró que su objetivo inmediato es sumar algunos puntos en las dos carreras que restan en el calendario y ya después definirá su futuro.

"Guti" correrá su penúltima prueba como integrante de Sauber este domingo en el Gran Premio de Brasil, que se celebrará en el circuito de Interlagos en Sao Paulo.

No te pierdas