Sueño con mujeres y no con carreras: Hamilton

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder de la clasificación del Mundial de Fórmula Uno, afirmó que sueña con mujeres en vez de pensar en la doble puntuación del Gran Premio de Abu Dhabi.
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder de la clasificación del Mundial de Fórmula Uno, afirmó que sueña con mujeres en vez de pensar en la doble puntuación del Gran Premio de Abu Dhabi.
 El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder de la clasificación del Mundial de Fórmula Uno, afirmó que sueña con mujeres en vez de pensar en la doble puntuación del Gran Premio de Abu Dhabi.  (Foto: Getty)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • El líder de la F1 se mostró despreocupado por la doble puntuación en Abu Dhabi

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder de la clasificación del Mundial de Fórmula Uno, afirmó que sueña con mujeres en vez de pensar en la doble puntuación del Gran Premio de Abu Dhabi, donde se definirá el título de la temporada. "Creo que la regla es un poco extraña, pero es lo mismo para todos. No sueño todo el día y la noche con eso. La verdad yo sólo sueño con mujeres. Sueño con Nicole (Scherzinger, su novia) y no con carreras y en esos sueños Nico (Rosberg) no tiene ningún papel", dijo Hamilton a periodistas en el Autódromo de Interlagos. Con las normas antiguas, Hamilton, primero con 316 puntos, sólo necesitaría sumar uno más este domingo en el Gran Premio de Brasil -penúltima carrera de la temporada- para ganar su segundo título mundial, después de su consagración en 2008 con McLaren. Sin embargo, la modificación de las reglas otorgará una doble puntuación en la última carrera, el próximo 23 de noviembre en Emiratos Árabes Unidos, con lo que su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, tiene posibilidades matemáticas de optar por el título. Ganador de las últimas cinco carreras de la temporada, la más reciente el domingo anterior en Austin (Estados Unidos), el británico espera conseguir su primer triunfo en Interlagos, que a pesar de nunca haberlo ganado le dio el título de la temporada en 2008. "No va a cambiar mucho mi manera de encarar este fin de semana (el Gran Premio de Brasil). Llegué a las últimas carreras planificando vencer y así voy a continuar. Sé que ésta es la parte más intensa del año, me siento relajado y entusiasmado para todo", señaló en el garage de Mercedes. Hamilton retó a los periodistas a mirarlo a los ojos para ver que él no "tiene miedo" para disputar las dos últimas carreras del año y conseguir el título de 2014. "Siento que estoy en esta posición por el trabajo que hice y no por la suerte o las circunstancias. Voy a hacer lo mejor y si no termina el año como imagino, sabré lo que hice y voy a estar tranquilo", resaltó. En comparación con el piloto que era en 2008, Hamilton comentó que ahora está más equipado y su crecimiento fue más como persona. "Cuando uno llega a una nueva carrera, tiene que enfrentar las mismas o hasta más dificultades u obstáculos", enfatizó el piloto, que durante estos días en Brasil se encontró con familiares de su ídolo en el automovilismo, el fallecido piloto brasileño Ayrton Senna, y con seguidores del Corinthians.

No te pierdas