Reactivarán sitio en Internet de Schumacher

El sitio de internet del ex piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, será reactivado el jueves 13 de noviembre, al cumplirse el vigésimo aniversario del primer título de campeón mundial,...
El sitio de internet del ex piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, será reactivado el jueves 13 de noviembre, al cumplirse el vigésimo aniversario del primer título de campeón mundial, anunció el miércoles la portavoz de la familia.
 El sitio de internet del ex piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, será reactivado el jueves 13 de noviembre, al cumplirse el vigésimo aniversario del primer título de campeón mundial, anunció el miércoles la portavoz de la familia.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (EFE) -
  • Michael Schumacher, de 45 años, sufrió en diciembre de 2013 un grave accidente de esquí

El sitio de internet del ex piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher, será reactivado el jueves 13 de noviembre, al cumplirse el vigésimo aniversario del primer título de campeón mundial, anunció el miércoles la portavoz de la familia. "Para conmemorar el vigésimo aniversario del primer título mundial vamos a reactivar la página de Michael. Esperamos dar un espacio a sus numerosos fans en todo el mundo", dijo la portavoz de la familia, Sabine Kehm. El sitio www.michael-schumacher.de ofrecerá numerosas imágenes y textos sobre la carrera del séxtuple campeón mundial de Formula 1, así como una página para los mensajes de Twitter. Michael Schumacher, de 45 años, sufrió en diciembre de 2013 un grave accidente de esquí. En septiembre pasado, Schumacher fue trasladado del hospital de Lausana donde se encontraba internado a su domicilio, a orillas del lago Leman. En esa ocasión, la portavoz familiar había dicho que Schumacher iba a continuar la reeducación en su casa. Desde entonces no hubo más información sobre su estado de salud.

No te pierdas